Casa Museo Lope de Vega

La Casa Museo Lope de Vega es la típica vivienda del siglo XVII. Se construyó hacia 1578 y en ella vivió Lope de Vega los últimos veinticinco años de su vida.
En esta casa museo podremos ver objetos pertenecientes al poeta, así como cuadros y objetos de uso común que nos transportarán a pleno siglo XVII

Información sobre la Casa Museo Lope de Vega

Dirección:
Calle Cervantes nº 11 cp 28014, MADRID

Como llegar:
Metro: Antón Martín (l1), Sevilla (l2)
Autobús: 10, 14, 27, 34, 37, 45, m1
Cercanías : Madrid-sol

Contacto con el Museo Lope de Vega
Correo: casamuseolopedevega@madrid.org

Horario de Visitas:
De martes a domingo de 10 a 18 horas.
Cerrado los lunes y festivos.
Para visitar este museo es IMPRESCINDIBLE la reserva previa contactando con el museo.

Precio de la entrada: Gratis

Visitar la Casa Museo Lope de Vega