Las colecciones del museo de Artes y Tradiciones Populares de Madrid (Centro Cultural la Corrala), están formadas por piezas de carácter etnográfico procedentes de toda España. En el museo se recogen objetos vinculados a la vida cotidiana, que reflejan el modo de ser de las gentes que los crearon y usaron.
El la actualidad el museo cuenta con más de 7000 piezas que se van alternando periódicamente en la exposición.

Dirección:
Universidad Autónoma de Madrid
C/ Carlos Arniches, 3 y 5
28005 – Madrid

Cómo llegar:

Metro: La Latina (línea 5)
Bus: 41, 60, 148 y circular
Renfe: embajadores /atocha

Contacto con el museo:

Teléfono: +34 914976500

Correo electrónico: lacorrala@uaam.es , museoatp@uam.es

Horario de visita: