sanfernando

Real Academia de Bellas Artes de San Fernando

El Museo de Bellas Artes de Madrid recoge las colecciones acumuladas por la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando durante dos siglos y medio. Podemos ver obras de Zurbarán, José de Ribera, Murillo, Pereda, Arcimboldo o Goya como parte de la exposición permanente.

Dirección: Calle Alcalá 13. Madrid, 28014

Como llegar: Metro: Sol (Líneas 1, 2 y 3)

Contacto con el Museo de Bellas Artes de Madrid:
-Teléfono:  91-524 08 64
-Fax:  91-524 10 34

Horario de visitas:

– Colección permanente: Martes a domingo de 10:00 a 15:00 horas, incluyendo festivos. Lunes cerrado.
– Museo de Calcografia Nacional: Lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas. Viernes de 9:00 a 15:00 horas. Cerrado sábados y domingos.
– Taller de vaciados: Lunes de 8:00 a 20:00 horas. Martes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. Cerrado fines de semana.

Precio de la entrada:
-General: 6 euros.
-Reducida: 3 €. (con carnet joven, carnet de estudiante o sus correspondientes internacionales)
– Gratis: menores de 18 años, mayores de 65 años o jubilados, desempleados inscritos en el INEM

Días de entrada gratis:
– Acceso libre: Para todo el público la entrada será gratuita todos los miércoles no festivos y los días 18 de mayo (Día Internacional de los Museos), 12 de octubre (Fiesta Nacional) y 6 de diciembre (Día de la Constitución).