A las veinte cero cero. Alexandre Lacaze

Más

miércoles 25/10/2017 19:00 - 20:30

Museo Cerralbo

Calle Ventura Rodríguez 17

ALEXANDRE LACAZE inaugura el calendario del ciclo de conciertos A LAS VEINTE CERO CERO, en el MUSEO CERRALBO, de Madrid.
La 8ª Edición del ciclo repite su apuesta por el formato acústico, las voces con personalidad y la música pop-rock independiente. En esta ocasión, y con un carácter excepcional, vuelve también Alexandre Lacaze, quien ya actuara en el Museo del Romanticismo en una edición anterior.
ALEXANDRE LACAZE es uno de los songwriters de referencia de la escena de culto nacional. El francoespañol ha defendido su particular visión de la chanson rock, donde la dulzura y la rabia se mezclan con una personalidad fuerte y delicada en escena, habiendo sido comparado con artistas de la talla de Jeff Buckley o Dominique À.
La entrada al concierto es gratuita, aunque el aforo muy limitado. Los interesados podrán reservar en la plataforma Ticketbell sus invitaciones desde este mismo miércoles 18, justo una semana antes del concierto. La reserva, habilitada a partir de las 09.00 de la mañana, está limitada a un máximo de dos personas por cada reserva realizada.