A las veinte cero cero: BIGOTT & CLARÍN

Más

jueves 14/04/2011 04:00 - 05:00

Datos de interés:
Miércoles 13 de abril de 2011, de 20.00 a 21.00 horas.
Apertura de puertas a las 19.30 horas.
Aforo limitado: 130 personas.
Actividad gratuita.
Entrada con invitación. Invitaciones disponibles llamando al 91 547 36 46 a partir del 5 de abril de 10.00 a 14.00 horas o a través de facebook, previo concurso entre los seguidores de la página.
Acceso por la puerta principal, situada en la calle Ventura Rodríguez 17.

El próximo 13 de abril continuará el ciclo de conciertos A LAS VEINTE CERO CERO, en el que el Salón de Baile acoge a grupos de renombre del pop nacional, haciendo extensiva la labor de patrocinio musical del Museo Cerralbo a las manifestaciones artísticas del siglo XXI. En estas actuaciones se minimizan los medios técnicos, permitiendo que los grupos participantes y los asistentes se beneficien de la idoneidad del espacio, dadas sus características acústicas y su tono íntimo.
La cita del 13 de abril estará protagonizada por BIGOTT & CLARÍN, un formato que permitirá disfrutar de la faceta más introspectiva de Bigott, sin olvidar esos momentos de improvisada frescura que convierten al zaragozano en un músico único.
Bigott ha ido trazando en pocos años una carrera ejemplar, respaldada por la crítica, que colocó a “Fin”, su álbum de 2009, en los primeros puestos del año: Mejor disco nacional en Diario Público y en el portal de música alternativa Muzikalia.com. Tras el éxito de “Fin” la expectación ante su nuevo álbum era aún mayor y, así, en abril de 2010 se editaba “This is the beginning of a beautiful friendship”, de nuevo aclamado por público y crítica, al ser elegido como uno de los diez mejores álbumes del año por medios como Rockdelux o Mondo Sonoro.
Os invitamos a disfrutar del arrebatador directo de BIgott, que ha cautivado en festivales tan dispares como Womad, Primavera Sound, FIB o Let’s Festival ahora en una marco incomparable, el Salón de Baile del Museo Cerralbo.