A las veinte cero cero: CORAZÓN

Más

jueves 16/06/2011 04:00 - 05:00

Miércoles 15 de junio, de 20:00 a 21:00 horas.
Salón de Baile del Museo Cerralbo.
Aforo limitado a 130 personas.
Apertura de puertas de 19.30 a 20.00 horas. No se permitirá la entrada una vez comenzado el concierto.
Entrada con invitación. Invitaciones disponibles a partir del 1 de junio, llamando al
91 547 36 46 de 10.00 a 14.00 horas, o a través de Facebook mediante concurso.
Actividad gratuita.

El próximo 15 de junio continuará el ciclo de conciertos A LAS VEINTE CERO CERO, en el que el Salón de Baile acoge a grupos de renombre del pop nacional, haciendo extensiva la labor de patrocinio musical del Museo Cerralbo a las manifestaciones artísticas del siglo XXI.
En estas actuaciones se minimizan los medios técnicos, permitiendo que los grupos participantes y los asistentes se beneficien de la idoneidad del espacio, dadas sus características acústicas y su tono íntimo.
La cita del 15 de junio estará protagonizada por CORAZÓN, el dúo formado por Fernando Quesada y Carlos López, que retomando el espíritu artístico de grupos como Vainica Doble, consigue crear un estilo sumamente personal que los sitúa entre el pop melódico clásico, el bolero-pop o el melodrama sentimental, y en el que sobresalen unas composiciones elegantes y cargadas de ironía. CORAZÓN presentará en el Salón de Baile del Museo Cerralbo las canciones más emblemáticas de sus dos discos Melodrama y Nuevo Futuro, junto a nuevas canciones y versiones de sus temas favoritos.

Quienes precisen de lazos de inducción magnética deberán solicitarlo al Museo con una semana de antelación.

Los asistentes deberán depositar sus bolsos, enseres y abrigos en Taquilla antes del inicio del acto.