A las Veinte Cero Cero. Invisible Harvey.

miércoles 24/01/2018 19:00 - 20:30

Museo Cerralbo

Calle Ventura Rodríguez 17

El septeto de pop-rock Invisible Harvey se presentará en el museo con su formato original de trío (guitarra española, violín y violonchelo) para abordar canciones de su primer disco, “La puerta giratoria” (El Genio Equivocado, 2016), y estrenar en exclusiva y por primera vez algunas de las composiciones nuevas de su segunda grabación, “No es justo que llegues ahora” (El Genio Equivocado, 2018), que se editará el próximo mes de abril. La banda barcelonesa sigue apostando con sus nuevas canciones por enlazar historias atípicas donde se mezcla el romanticismo con el sentido del humor.

Invisible Harvey se suma a las propuesta del ciclo de conciertos A LAS VEINTE CERO CERO, en el MUSEO CERRALBO, de Madrid, donde se reúnen algunas de las figuras más emblemáticas del pop independiente en dos espacios privilegiados, el majestuoso salón de baile del Museo Cerralbo y el auditorio decimonónico del Museo del Romanticismo.

La 8ª Edición del ciclo repite su apuesta por el formato acústico, las voces con personalidad y la música pop-rock independiente. En esta ocasión, es Invisible Harvey actuando en el Museo Cerralbo.
La entrada al concierto es gratuita, aunque el aforo muy limitado. Los interesados podrán reservar en la plataforma Ticketbelll sus invitaciones desde este mismo miércoles 17 Enero, justo una semana antes del concierto. La reserva, habilitada a partir de las 10:00h de la mañana, está limitada a un máximo de dos personas por cada reserva realizada.