Actividades fin de semana en el MNAD

sábado 19/03/2011 a domingo 20/03/2011 16:30 - 22:00

La primavera está cada vez más cerca y desde el Museo os proponemos un fin de semana repleto de actividades para todos vosotros: Talleres infantiles y para adultos creativos vinculados con la exposición “Reciclaje: La vieja historia de una palabra jóven”, recorridos temáticos para adolescentes asociados a la exposición “Diseño contra la pobreza: Una historia de superación” y clásicos de nuestra programación como la actividad “La pieza del mes” en la que por tercer domingo consecutivo Jesús Muñoz Tirado nos seguirá acercando a dos de las nuevas y más importantes adquisiciones del MNAD, la pareja de cabinets de Giles Grendey.

Todas estas actividades son gratuitas así como la entrada tanto a la exposición permanente como a las temporales.

¡Os esperamos!