Cambio de rumbo. Colecciones DKV e Inelcom

Tabacalera Promocion del arte

Calle de Embajadores, 51

Calle Embajadores, 51. #ArteTabacalera

Una exposición que constituye un diálogo inédito entre dos de las principales colecciones corporativas de arte contemporáneo de nuestro país, la Colección DKV e Inelcom Arte Contemporáneo. Las obras reunidas permiten articular un complejo discurso en torno a la confluencia entre la acción humana y el entorno natural, con especial atención a la mediación de la tecnología en este proceso.

Inelcom Arte Contemporáneo es un proyecto cultural de largo recorrido; las obras de la colección giran en torno cuestiones como la sostenibilidad y la posibilidad de una relación armónica entre la sociedad y la naturaleza que la rodea.

Por su parte, DKV Seguros concibe el arte contemporáneo y su programa Arteria DKV como una herramienta creativa al servicio de un desarrollo sostenible y saludable; sus adquisiciones recientes se orientan hacia un arte concebido como análisis crítico de nuestra realidad social.

La inauguración de la exposición será el el miércoles 27 de septiembre a las 19:30 h.

La muestra puede visitarse gratuitamente hasta el 19 de noviembre.

(Foto: Marea, de Daniel Canogar. Colección DKV)