Campamento de verano I Septiembre

jueves 01/09/2016 08:00

Museo Nacional de Artes Decorativas

Montalbán, 12

Las vacaciones aún no han acabado… el Museo de Artes Decorativas sigue abierto para vosotros.

La Asociación de Amigos y el MNAD os invitan a Summertime, un campamento en el que sumergiros en la aventura de las Artes Decorativas, desarrollar vuestra creatividad y hacer nuevos amigos. Os proponemos un completo programa de actividades que alternan los nuevos conocimientos, la creatividad, la interacción y el juego.

Summertime se divide en dos para daros más flexibilidad, planteado como dos talleres independientes que podáis ajustar como más os convenga a vuestro calendario. Se puede optar por una actividad de dos días o por el programa completo de cuatro. Las actividades estarán adaptadas para las diferentes edades, dividiéndonos en dos grupos cuando sea necesario.

____________________________________________

Plazo de inscripción >> Hasta el 12 de agosto
+info >> http://www.mecd.gob.es/mnartesdecorativas/actividades/campamento-verano.html