Charla sobre la exposición temporal «Manuel Pertegaz»

miércoles 27/09/2017 18:00 - 19:30

Museo del Traje Madrid

Avda. Juan de Herrera, 2

Esta charla, a cargo de una de las comisarias de la exposición que
tiene lugar en la Sala Canal de Isabel II de Madrid hasta el 12 de
noviembre, presenta la visión del estilo y de la obra de Manuel
Pertergaz que ofrece la muestra, desde los inicios hasta el final de su carrera, incluyendo la llegada del «prêt-à-porter» de los años 70,
momento en que versionó con gran habilidad intelectual sus creaciones para amoldarse a los nuevos aires y a una mujer más globalizada.

La exposición “Manuel Pertegaz”
Por: Amalia Descalzo
Co-comisaria de la exposición
Expresidenta de la Asociación de Amigos del Museo del Traje