City Nature Challenge 2018

Más

jueves 26/04/2018 a lunes 30/04/2018 23:00

España

El City Nature Challenge 2018 será una competición amistosa entre ciudades de todo el mundo para conseguir el mayor número posible de observaciones de biodiversidad (plantas, animales, hongos, etc.) y que tendrá lugar del 27 al 30 de abril de 2018. Las observaciones que se hagan a las cuatro ciudades españolas participantes (Madrid, Barcelona, Sevilla y Cádiz) se registrarán en la plataforma Natusfera.

+info: http://natusferablog.creaf.cat/madrid-barcelona-sevilla-y-cadiz-competiran-en-un-concurso-internacional-de-observaciones-naturalistas/

CUALQUIER PERSONA PUEDE PARTICIPAR
– Visita natusfera.gbif.es o bájate la aplicación desde Google Play o AppStore.

– Regístrate y/o inicia la sesión.

– Únete al proyecto específico del City Nature Challenge 2018 de tu ciudad. Por el momento ya están disponibles el de Madrid y Barcelona (área metropolitana).

– Haz fotografías de animales, plantas y hongos entre el 27 y 30 de abril de 2018 y súbelas al proyecto aunque no sepas qué especies son: la comunidad te ayudará a identificarlas. Puedes participar explorando la biodiversidad que hay en tu patio, en tu parque local, en una excursión o salida de campo con tu grupo naturalista, etc.

ÚNETE COMO ENTIDAD
Si eres una entidad, asociación o colectivo de ​​Madrid, Barcelona, Sevilla o Cádiz y estás interesado en organizar una actividad en las fechas del City Nature Challenge 2018 en tu localidad, contacta con nosotros enviando un correo electrónico a natusfera@gbif.es.