Club de Lectura: Sección Negra 2018

Museo Cerralbo

Calle Ventura Rodríguez 17

“Leyendas de Guatemala” de Miguel Ángel Asturias

El Club de Lectura La Alborada vuelve a reunirse en el Museo Cerralbo, esta vez con una de las primeras obras (1930) del Premio Nobel guatemalteco Miguel Ángel Asturias (1899-1974). L

El Club se articula mediante la modalidad de lectura individual previa, y posterior sesión de puesta en común (14 de abril). Aforo limitado.

Imprescindible inscripción previa en museocerralbo.reservas@gmail.com indicando en asunto “Club de Lectura”.

Sábado 14 de Abril de 12:00 a 14:00 horas