Congreso Internacional «Museos De Ayer. Museografías Históricas En Europa»

jueves 25/02/2016 08:00 - 18:00

Museo Cerralbo

Calle Ventura Rodríguez 17

Con el fin de promover la investigación y la colaboración con otras instituciones, el Museo Cerralbo y la Fundación Museo Cerralbo presentan un nuevo Congreso Internacional que sigue la línea abierta en 2013 por la Jornada Museos y Antigüedades. Coleccionismo a finales del siglo XIX.

Museos de Ayer. Museografías históricas en Europa pretende ser un foro de estudio y debate en el que analizar la evolución de las tendencias museográficas en los siglos XIX y XX, a través de importantes casas-museo conservadas en la actualidad.