Curso: Olduvai, el Origen de la Humanidad

miércoles 04/04/2018 a miércoles 18/04/2018 18:00 - 19:30

Museo de los Orígenes (Casa de San Isidro)

Plaza San Andrés, 2

Curso: Olduvai, el Origen de la Humanidad.
Profesores: Manuel Domínguez Rodrigo y Enrique Baquedano Pérez.
Fechas: 4, 11 y 18 de Abril de 2018

– Curso de tres sesiones sobre el origen de nuestra especie y los descubrimientos del yacimiento de Olduvai, en Tanzania. Impartido por sus directores, los profesores Manuel Domínguez Rodrigo y Enrique Baquedano Pérez.

Días: 4, 11 y 18 de abril (miércoles) de 2018
Hora: 19.00 h
Lugar: Museo de San Isidro – Pza. San Andrés, 2 (Metro: Latina – Tirso de Molina)
Precio: 35 euros (Socios: Gratis)
Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia y se ofrecerá un aperitivo.

Inscripción: contactar con borja@oriens.es
www.oriens.es