Diana Damrau canta a Richard Strauss y Hugo Wolf

lunes 05/03/2018 19:00 - 20:30

Teatro de la Zarzuela

Calle de Jovellanos 4

La gran soprano Diana Damrau protagoniza uno de los recitales vocales más esperados de la temporada; tendrá uno de los mejores acompañantes al piano, Helmut Deutsch.

Será el sexto de los 11 conciertos que forman el XXIV Ciclo de Lied, producido por el Teatro de La Zarzuela y el Centro Nacional de Difusión Musical, ambas unidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

PROGRAMA:

Hugo Wolf (1860-1903): Italienisches Liederbuch (1892-96), selección de los Libros I y II.

Richard Strauss (1864-1949): Einerlei (1918), de 5 Kleine Lieder, op. 69, nº 3. Ständchen (1886), de 6 Lieder, op. 17, nº 2. Meinem Kinde (1898), de 6 Lieder, op. 37, nº 3. Muttertändelei (1899), de 3 Gesänge älterer deutscher Dichter, op. 43, nº 2.

Richard Strauss: Vier Letzte Lieder, TrV 296 (1949): Frühling; September; Beim Schlafengehen; Im Abendrot.