El arte de no amargarse la vida. Taller de crecimiento personal.

Más

sábado 02/12/2017 11:30 - 13:30

Café Pombo

Calle Guillermo Rolland, 7

Que uno se caiga en la calle; que los niños se enfermen; que te quedes en paro; que tu mujer te deje; que tu marido sea infiel; que tu hijo repita de curso; que se pinche un neumático en plena carretera; que te dobles un tobillo caminando; que el metro esté lleno; que no puedas dejar de comer ni engordar; que el día esté nublado; que quien tu amas no te llame … Ahhhh!

¿Desgracia tras desgracia? Tal vez, pero tal vez podramos llamarlas sólo adversidades.

El cómo se reacciona es lo que marca la diferencia entre una y otra, porque las alternativas, son simplemente aceptar la realidad o convertirse en un ser rabioso, gruñón y amargado porque las cosas no son como uno quisiera que fuera.

Es que para no amargarse la vida y hacer un juicio exacto sobre lo que sucede se requiere talento, dedicación, perseverancia y sobre todo, cambiar la forma en que se responde cuando aparecen esos “malos momentos”.

“Los seres humanos tienen unas 20.000 pequeñas adversidades a lo largo de su vida, lo cual es un dato que hay que tener en cuenta para no amargarse, porque eso no se puede evitar, aunque seas eficiente o responsable”,

“Que diferente es surfear la vida por encima de sus olas a vivir sumergido, siempre medio ahogado, vapuleado por las corrientes marinas ¡Gozar la vida o sufrirla como si fuera un mar hostil que nos domina!”,

En este taller aprenderemos a eliminar las creencias erróneas que nos llevan a no poder vivir con plenitud y a, en definitiva ” amargarnos la vida”

SEMINARIO IMPARTIDO POR PSICOLOGA SANITARIA
M- 23284
Especialista en el tratamiento de la ansiedad y el estrés
Terapeuta familiar y de pareja con amplia experiencia.

Datos adicionales:
Horarios y duración: De 12.30 a 14.30 hrs.
Precio y forma de pago: 15 Euros. El precio incluye : el seminario, material de apoyo y aperitivo. ( El descanso para el aperitivo se hará a las 13.30 hrs)
Requisitos de la actividad: Dirigido a todas aquellas personas que quieran trabajar su yo interior para modificar aquellos aspectos que les impiden lograr un óptimo estado emocional y capacidad frente a las adversidades.

Más info en el 615535305