Encuentro con el DJ Edu Ostos (Ed is Dead)

sábado 07/04/2018 10:00 - 13:00

Museo Nacional del Prado

Debido al interés mostrado por los jóvenes hacia la actividad ‘La música en tus ojos’, en la que la pintura se presenta como motor de inspiración para la creación musical, el Museo del Prado retoma este taller y amplía su oferta a un nuevo público.

En esta ocasión se organiza un encuentro con el DJ Edu Ostos (Ed is Dead), músico, productor y profesor de la Escuela SAE Institute de Madrid, con una larga y exitosa trayectoria en el campo de la música electrónica.

Esta sesión, dirigida a jóvenes mayores de 18 años, servirá para que Edu comparta con los participantes toda su experiencia y les acerque a la creación de música electrónica, basándose en la inspiración que encuentra en las obras del museo.

La participación cuesta 10 € y es necesario inscribirse desde el lunes 12 de marzo a las 9.00 h.