Encuentro de proyectos artísticos autónomos

miércoles 25/10/2017 a viernes 27/10/2017 10:00 - 14:00

Auditorio de la Secretaría de Estado de Cultura

Encuentro «La Auto-organización como una de las Bellas Artes», de proyectos artísticos autónomos.

25, 26 y 27 de octubre, de 11.00 a 15.00 h. en el Auditorio de la Secretaría de Estado de Cultura (calle San Marcos, 40).

Dentro de las políticas y líneas de trabajo en torno a las artes visuales que viene desarrollando la Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes (D. G. de Bellas Artes y Patrimonio Cultural, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte), los colectivos Nadie Nunca Nada No y Antimuseo han colaborado en la organización de La Auto-organización como una de las Bellas Artes: un programa de análisis e investigación del estado y función de los proyectos auto-organizados por artistas en nuestro entorno actual con el objetivo de fortalecer el tejido creativo de nuestro país, ahondando en el conocimiento y promoción del medio.

Asistencia gratuita sin necesidad de inscripción.