Escala 1:1. 21 Artistas Contemporáneos Portugueses

viernes 16/02/2018 a jueves 01/03/2018 11:00 - 19:00

Tabacalera Promocion del arte

Calle de Embajadores, 51

La Principal de Tabacalera, del 16 de febrero al 15 de abril.

Es una realidad que Portugal ha dado en los últimos años una importantísima nómina de interesantes artistas visuales, muchas veces reconocidos internacionalmente, pero como suele ser habitual, poco conocidos en España, su país vecino.

Consciente de ello, la Subdirección General de Promoción del Arte inaugura una exposición con obras de 21 artistas lusos: Helena Almeida, António Bolota, Teresa Braula Reis, Carlos Bunga, Pedro Cabrita Reis, Rui Calçada Bastos, André Cepeda, Nuno Cera, José Pedro Croft, Ângela Ferreira, Fernanda Fragateiro, Ramiro Guerreiro, Gil Heitor Cortesão, Tomaz Hipólito, João Louro, Daniel Malhão, Jorge Molder, Rodrigo Oliveira, João Onofre, Julião Sarmento, Nuno Sousa Vieira.

Además, el mismo día comienzan otras 3 exposiciones en Tabacalera:

– Entre artistas, con fotografías de Jean Marie del Moral.

– Grimanesa Amorós: Ocupante.

– Centinela. Daniel Boccato.

Las cuatro muestras se inauguran el jueves 15 de febrero a las 19:30 h. y podrán visitarse gratuitamente hasta el 15 de abril.

(Pintura habitada, de Helena Almeida, Museo Serralves, Oporto).