Espectáculo de danza Sohinimoksha World Dance

sábado 14/03/2015 17:00

Museo del Traje Madrid

Avda. Juan de Herrera, 2

La cultura india a través del sari.

Con motivo del Día de la Mujer, el Museo del Traje y Sohinimoksha World Dance presentan el espectáculo de danza “I Am” (“Soy”). A través de la evolución del sari a lo largo de los siglos -desde de la civilización del Valle del Indo hasta la Edad Moderna- se exploran las tradiciones de costura y estilos de vida femeninos de la India, a la vez que se muestran aspectos de la mitología, la pintura y la escultura indias y la conexión intrínseca entre India y España a través del éxodo gitano. Se celebra con ello la femineidad con elegancia y fortaleza.

Sohini Roychowdhury está considerada una de las principales embajadoras de la cultura india. Bailarina y coreógrafa, es fundadora de Sohinimoksha World Dance & Communications y de Sohinimoksha Artes de La India.

Asistencia libre hasta completar aforo.

Entradas disponibles en taquilla 30 min. antes del espectáculo.