Exposición de Carolina Aranda «Perspectivas Múltiples»

viernes 28/11/2014 a domingo 14/12/2014 19:00 - 13:00

Escuela de Pintura y Galería Ara Arte

Calle de Raimundo Lulio 10

La artista Carolina Aranda nos presenta su obra en esta Exposición Individual titulada «Perspectivas Múltiples» que será inaugurada en la Galería Ara Arte el Viernes 28 de Noviembre a las 20 horas.

El día de la inauguración se sorteará a las 21:00 horas la obra titulada «En la flor de la vida» de 60×81 cm.

Podrá ser visitada hasta el 14 de Diciembre en nuestras instalaciones.

¡No os la perdáis!