Exposición: Zuloaga en el París de la Belle Époque

Más

viernes 10/11/2017 17:00 - 19:15

Fundación MAPFRE

Paseo de Recoletos, 23

La exposición Ignacio Zuloaga en el París de la Belle Époque pretende ofrecer una imagen de la obra del pintor de Eibar poco habitual en España. La exposición combina un profundo sentido de la tradición con una visión plenamente moderna, especialmente ligada al París de la Belle Époque y al contexto simbolista en el que el pintor se mueve por aquellos años.
La muestra, con más de 90 obras, ha contado con más de 40 prestadores, entre colecciones particulares nacionales e internacionales además de la propia familia Zuloaga

Al terminar la visita guiada por la exposición, haremos un breve paseo por los edificios más señalados del Paseo de Recoletos, explicándote las características más importantes y los usos. Se acompañará con fotos antiguos de la zona.

Pintura, arquitectura, un plan estupendo para conocer gente afín mientras disfrutamos de todo ello.

Para reservar tu entrada, manda un sms o whatsApp antes del 1 de noviembre
La actividad se realizará con al menos 8 personas confirmadas a través de ese mensaje. Gracias.

Precio: 12 €
Incluye: Reserva de la entrada, entrada y equipo de audio para poder moverte con más libertad por la sala, ademas de guía durante las 2 horas que dura la actividad.

Nos encontramos a las 18 h en Sala Fundación MAPFRE Recoletos, Paseo de Recoletos, 23 (Metro Colón, linea 3 o cercanías Recoletos)

Si tienes alguna duda, puedes llamar a Marga, de L a V de 10 a 13 h y de 17 a 19 h o antes de comenzar la actividad para ubicar al grupo.