I Mostra de Arte Colorindo para Madrid. Grupo Atelier M Vinhas

sábado 28/10/2017 a sábado 11/11/2017 19:00 - 18:00

Escuela de Pintura y Galería Ara Arte

Calle de Raimundo Lulio 10

La Galería Ara Arte tiene el gusto de presentar al Grupo Atelier M Vinhas que conformarán nuestra próxima Exposición titulada «I Mostra de Arte Colorindo para Madrid»

La Exposición se inaugurará el sábado 28 de Octubre a las 20 horas y podrá ser visitada hasta el 12 de Noviembre.

¡No os la podéis perder!

¡Muchas gracias por hacer de Ara Arte una gran Galería!