#IMD2014 Día de los Museos: BICI PICNIC

domingo 18/05/2014 09:00 - 16:00

Museo del Traje Madrid

Avda. Juan de Herrera, 2

El Museo del Traje acogerá a los participantes de Bici picnic, actividad mensual en la que amantes de la bicicleta se reúnen para almorzar al aire libre. En esta ocasión, para su encuentro en el Museo, los participantes irán vestidos a la moda de finales del siglo XIX y principios del XX. Durante el evento se presentará la IV Edición de la Tweed Ride Madrid 2014, que tendrá lugar a primeros de junio. Tweed Ride es un movimiento a nivel mundial en el que periódicamente se dan cita cientos de amantes de la bicicleta clásica y de la moda vintage.

El Museo pondrá a disposición de los participantes sus jardines para la realización del picnic y les ofrecerá una visita guiada a las salas de su Exposición Permanente en las que exhiben los trajes de la época conmemorada. Además, exhibirá por primera vez un conjunto y una bicicleta de la época, perteneciente a sus colecciones.

Fecha: 18 de mayo 2014
Horario de apertura del Museo: 10:00 – 15:00 h.
Horario de la visita: 13:00 h.

(Se puede permanecer en el #bicipicnic hasta las 17:00 h. en los jardines del Museo)

Info: http://bit.ly/1rNZbHy