Jornada-debate. La Gimnasia antes, después y siempre

jueves 08/02/2018 17:00 - 19:00

Museo Cerralbo

Calle Ventura Rodríguez 17

A pocos días de la clausura de la exposición temporal, el Museo Cerralbo organiza esta jornada-debate con la participación de algunos de los máximos expertos en #Gimnasia, todos ellos vinculados al INEF – Facultad de Ciencias de la Actividad Física y Deporte de #Madrid.

Día y hora: la cita es el jueves 8 de febrero, y el horario previsto es entre las 18 y las 20 horas.

Lugar: Salón de Actos

La entrada es #libre hasta completar aforo.