Juego de pistas CON HIJOS (11-16 años) en el Parque del Oeste

Más

miércoles 27/12/2017 10:40 - 12:45

Intercambiador de transportes de Moncloa

Con una superficie cercana a las 100 hectáreas este importante espacio verde se encuentra entre la carretera de A Coruña, la Ciudad Universitaria y la zona de Moncloa.

El parque nació por la iniciativa del alcalde de Madrid, don Alberto Aguilera, en el año 1906, quien pidió al paisajista Cecilio Rodríguez el trazado de un lugar para el paseo y descanso de los madrileños. Antes era un vertedero de basura.. ¡Menudo cambio!

Como es muy grande, definiremos el espacio con un plano.

Al llegar, nos presentamos y hacemos equipos de 4 hij@s, para que encuentren las 10 cosas que se les pide. Si algún padre o madre quiere acompañar al equipo, será bienvenido.

El resto de adultos formarán otros 2 equipos para tratar de encontrar, antes que sus hijos, lo solicitado, ¡Buena suerte!

El equipo tendrá que hacerse un selfie con el objeto solicitado y mandarlo por whatsApp al organizador. El equipo ganador será el primero que encuentre las 10 cosas y tendrá un premio.

Si algún objeto no se encuentra, se podrá pedir pistas por whtasApp, que descontará 10 puntos cada uno.

Al terminar el juego, iremos a tomar algo a un bar cercano, de forma opcional.

Pasado el tiempo establecido, nos reuniremos en un punto del parque para comentar la experiencia y echar unas risas.

¿Te apetece?

Precio adulto más hijo: 15 €

Hijo adicional: 7 €

Cada uno es responsable de sus hijos.

Si tienes alguna duda, contacta con Marga, 669 283 866 de L a V , de 10 a 13 h y de 17 a 19 h. o antes de la actividad para encontrarnos.