La tempestad, de Ruperto Chapí, en versión de concierto

viernes 16/02/2018 a domingo 18/02/2018 19:00

Teatro de la Zarzuela

Calle de Jovellanos 4

Viernes a las 20.00 h. y domingo a las 18.00 h.

Melodrama fantástico en tres actos, con música de Ruperto Chapí y libreto de Miguel Ramos Carrión; estrenado en el Teatro de la Zarzuela el 11 de marzo de 1882.

Muchos años después de haberla abandonado, Mateo regresa a la hostería de Simón. Allí fue testigo de una historia tan increíble que algunos la creen leyenda. Una historia de tormentas y de naufragios, de crímenes y remordimientos. Es la historia de La tempestad. La acción transcurre en la costa de Bretaña, en el siglo XIX.

Versión libre del libreto de Alberto Conejero.

Dirección musical: Guillermo García Calvo.

Reparto: Juan Echanove, Mariola Cantarero, Ketevan Kemoklidze, José Bros, Carlos Álvarez, Carlos Cosías, Alejandro López.

Entradas de 4 a 30 €, con descuentos para desempleados, miembros de familias numerosas, menores de 35 años y mayores de 65.

(En la foto, la soprano Mariola Cantarero).