LOS JUEVES…¡A JUGAR!. EL ESTUDIO DEL PINTOR

Más

viernes 20/04/2012 01:30 - 02:30

Tras unos meses de ausencia, vuelve el programa de actividades LOS JUEVES… ¡A JUGAR!, dirigido a niños de 3 a 6 años que podrán desarrollar sus capacidades cognitivas, habilidades y destrezas de aprendizaje en el marco incomparable del Museo Cerralbo.

En esta segunda edición las actividades estarán consagradas a las profesiones artísticas, comenzando con EL ESTUDIO DEL PINTOR que permitirá conocer los elementos básicos y herramientas que caracterizan a esta profesión. Se pretende así ver de cerca los materiales de una obra de arte y cómo el pintor realiza sus cuadros. Para ello se seleccionaran algunas obras de la Colección para pasar a continuación a una sala ambientada como el taller de un pintor, donde los niños encontrarán caballetes, paletas, espátulas, pinceles, miga de pan y todo aquello que necesiten para convertirse en maestros de la pintura.

La actividad se celebrará los jueves 19 y 24 de abril de 17.30 a 18.30 horas. Para asistir a cualquiera de las sesiones, es imprescindible la inscripción previa llamando al 91 547 36 46 de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, a partir del lunes 2 de abril.