Miércoles de los Amigos: La alquimia de un oficio-arte

miércoles 04/02/2015 18:00

Museo del Traje Madrid

Avda. Juan de Herrera, 2

«La alquimia de un oficio-arte. La sombrerería, presente y futuro»

Estas charlas son abiertas al público y su temática gira en torno a la moda y la historia de la indumentaria, con una visión multidisciplinar y a cargo de expertos pertenecientes a la Asociación de Amigos del
Museo o invitados de su confianza.

Por: Charo Iglesias
(Presidenta de la Asociación Española de Sombrereros)

Fecha: 4 de febrero 2015
Hora: 19:00h.
Lugar: salón de actos
Organiza: Asociación de Amigos del Museo del Traje

Asistencia libre y gratuita hasta completar aforo

** «Miércoles de los Amigos» es una actividad dentro de la programación del Pasaporte Cultural de la Universidad Carlos III de Madrid.