MNAD. PROPUESTAS PARA EL CAMBIO.

Más

miércoles 01/06/2011 a viernes 01/07/2011 17:30 - 04:00

Museo Nacional de Artes Decorativas

Montalbán, 12

A partir de mañana, 1 de junio podréis disfrutar de una nueva exposición en el museo. “MNAD, propuestas para el cambio” es una exposición de resultados de las investigaciones gráficas y visuales de los alumnos de la diplomatura de diseño gráfico del IED Madrid 2011.

Esta Tesis, es el resultado de una colaboración con el IED que se enmarca dentro del programa “Diseño y pedagogía” del MNAD. En palabras del director de la Tesis, Javier Fernández, los cambios que se están operando en el Museo Nacional de Artes Decorativas demandan una visualización operativa, pero con visión estratégica, sobre la identidad del propio museo en su dinámica de transformación hacia una concepción de un nuevo MNAD que, sin perder sus valores acumulados, esté a la altura de las demandas ciudadanas del siglo XXI.

Son propuestas personales que aportan variadas visiones y perspectivas para la definición del Museo Nacional de Artes Decorativas en la búsqueda de sus identificadores visuales.”

Hasta el próximo 30 de junio tendréis la oportunidad de ver esta exposición en la 4ª planta del Museo, en un espacio especialmente diseñado para la ocasión por los alumnos del Master de Interiorismo del IED.

¡Os esperamos!