Modelo del mes: Polisón de niña, ca.1875

domingo 13/11/2016 11:30 - 12:00

Breves conferencias que tienen lugar en las salas de exposición, se analiza e interpreta un modelo de especial importancia entre los expuestos. A los asistentes se les entrega gratuitamente una edición abreviada y fotocopiada de la conferencia.

Modelo de noviembre: Polisón infantil de niña, ca. 1875
Por: Elvira González
Domingos 12:30 h.
Duración: 30 min.
Asistencia libre y gratuita hasta completar aforo

* Los cuadernillos están disponibles en la Web una vez concluido el mes correspondiente.