NOCHE DE LOS MUSEOS EN EL MNAD

Más

domingo 15/05/2011 04:00 - 09:00

Museo Nacional de Artes Decorativas

Montalbán, 12

¡ATRÁPAME ESE FANTASMA!

En los últimos tiempos, las rondas nocturnas se han convertido en un suplicio para nuestros vigilantes; los que han vivido la experiencia se encuentran tan afectados que no consiguen contar lo que vieron, sólo atinan a pronunciar, con voz quebrada, la palabra “fantasma”.

¡Pedimos la ayuda de cualquier interesado para identificar al ectoplasma irritado que está revolucionando la vida en este tranquilo museo!

Ayúdanos a solucionar este misterio con dos modalidades de juego:

1. Juego sobre tablero.
Os hemos preparado para la ocasión un tablero muy especial..El museo se transforma en el tablero de un juego de pistas en el que tendréis que localizar al espíritu burlón, el lugar en el que realiza sus fechorías y la pieza del museo a la que altera el aura. Tira los dados y caza a este fantasma.

2. Juego en vivo.
Sigue las instrucciones que te daremos, busca pistas por las salas y agudiza tu ingenio para descubrir por eliminación al espíritu, sala del museo y pieza en la que se manifiesta el fantasma que nos lleva acompañando desde hace décadas…En esta búsqueda no estaréis solos, una echadora de carta de tarot, un buhonero/chamarilero y una espiritista se desplazarán la noche del 14 al museo para ayudarnos en esta investigación. Búscalos por salas y obtén pistas clave para resolver este enigma.

Esta actividad esta destinada a todo tipo de público: visitantes individuales, familias y grupos.

¡Visita la noche del 14 de mayo el museo de 20.00h a 1.00h y….. ¡atrápame ese fantasma!

Además, para los menos atrevidos. el museo se podrá visitar en horario extraordinario. Aprovechad y ser de los primeros en visitar la recientemente inaugurada exposición temporal “Modelos de Ulm 1953-1968. El diseño de la nueva Alemania”.

Por último, en esta noche habilitaremos un espacio para que nos contéis vuestra primera visita a un museo: ¿Qué recuerdo tenéis?, ¿Quién os acompañó?. Los museos guardan memoria y cuentan historias a sus visitantes pero….¿Qué historias nos podéis contar vosotros en torno a los museos?.

¿Cuándo?: 14 de mayo de 20:00 h. a 01.00 hs.
¿Dónde?: Museo Nacional de Artes Decorativas.
C/Montalbán nº12