Noche de Teatro:3 en Impro en el Teatro Bellas Artes

viernes 29/12/2017 21:30 - 22:55

Teatro Bellas Artes Madrid

C/ Marqués de Casa Riera 2

Este viernes por la noche nos vamos al teatro a ver: 3 EN IMPRO, 5ª temporada y ahora en el Teatro Bellas Artes.

En el Corazón de Madrid, en el Teatro Bellas Artes. Los peluches forman parte del espectáculo de Improvisación “3 en Impro”, de la Compañía Impro Impar, en un espectáculo de lo más gamberro. Donde la risa, la música y la impro son los ingredientes para una noche divertidísima a la que podrás volver todas las veces que quieras. Un show único e irrepetible.
¡Ven a tirar peluches. Ven a disfrutar del humor en su estado más puro!

Antes quedaremos para picar algo. En breve la info.

Tenemos las entradas ya reservadas para estar todo el grupo juntos. No hace falta comprarla. Para reservar tu entrada manda un whatsApp o sms al 669283866. Gracias

Precio: 12 €

¡Te esperamos! Nos encontramos a las 22: 10 en Teatro Bellas Artes, Calle del Marqués de Casa Riera, 2 ((Metro Banco de España o Sevilla y lineas 1, 2, 46, 74, 146 y M_2 de la EMT)

Si tienes alguna duda, puedes llamarme, al 669 283 866 de L a V de 10 a 13 h y de 17 a 19 h. o antes de la actividad para ubicar al grupo.