PIEZA DEL MES. La modernidad en el Museo: escultura de Aristide Petrilli

Datos de interés:
Ponente: Lourdes González Hidalgo
Días 5, 12, 19 y 26 a las 12:30
Imprescindible inscripción telefónica previa en el 91 547 36 46, en horario de 10:00 a 14:00 horas
Acceso por la puerta principal, situada en C/ Ventura Rodríguez, 17

Esta escultura de dama de estilo modernista nos remite a un momento histórico crucial para el arte, y constituye, como quiso su autor italiano, un icono femenino del Art Nouveau: una mujer sensual y melancólica.