PIEZA DEL MES. Un botín de guerra en el Museo Cerralbo: el legado Foronda

Por: Raúl García Girón, licenciado en Historia del Arte

Días: 8, 15, 22, y 29.

Hora: 12:30 a 13:30

¿Cómo llegó esta panoplia a la colección del marqués de Cerralbo? A través de tres piezas armamentísticas indagaremos en la historia militar y personal del botín expuesto en el Museo.

Acceso gratuito. Aforo limitado, se ruega confirmar asistencia indicando el nombre y apellidos, día elegido de visita y un teléfono de contacto, en el número 91 547 36 46 de 9:30 a 14:00 horas, o en la dirección de correo electrónico museo.cerralbo@mcu.es.

Disponibles lazos de inducción magnética.

Disponibles intérpretes de LSE, previa solicitud telefónica, llamando con antelación de una semana.