RECORRIDOS EN FAMILIA: «El retrato: aprendiendo a leer las imágenes»

viernes 01/07/2011 a martes 01/11/2011 08:00 - 07:00

El Museo Cerralbo presenta los Recorridos en Familia, una actividad familiar no monitorizada dirigida a familias con niños y niñas de 6 a 12 años. Los Recorridos en Familia consisten en divertidos recorridos temáticos por las salas del Museo con el acompañamiento de una publicación gratuita disponible en Taquilla y que también se podrá descargar a través de la página Web del Museo. La publicación propone una visita interactiva a través de preguntas y respuestas, juegos y actividades de búsqueda y descubrimiento.

YA PODÉIS DESCARGAROS EL PRIMERO DE LOS RECORRIDOS EN FAMILIA EN EL SIGUIENTE ENLACE http://museocerralbo.mcu.es/web/docs/actividades/recorridos_en_familia_1.pdf