Retrete Cabarete, teatro de títeres para todos

sábado 10/02/2018 a domingo 11/02/2018 12:00 - 13:00

Teatro Valle-Inclán

Calle de Valencia

Sala El Mirlo Blanco del Teatro Valle-Inclán, Sábado a las 13:00 y 17:00 horas, y domingo a las 11:00 y 13:00 horas.

La compañía gallega El retrete de Dorian Gray ofrece este espectáculo familiar en castellano del programa Titerescena, organizado por el Centro Dramático Nacional y el Centro Internacional del Títere de Tolosa (Topic).

El “Retrete Cabarete” mezcla y recopila en este espectáculo varios de los números cortos de la compañía. Nueve años de manipulación mágica, de globos, de virtuosismo con sus manos. Un delicatessen para los sentidos…

Duración: 50 minutos.

Las localidades para el espectáculo cuestan 3 € a los menores de 12 años y 7 € a los mayores de esa edad; hay descuentos para discapacitados (30%), miembros de familia numerosa (50%) y mayores de 65 años (50%).