Salida Cultural Viaje a la Alcarria:Torija, Brihuega y Cifuentes

sábado 25/11/2017 08:00 - 19:00

Parte del Arte.

Ven a descubrir la Alcarria con Parte del Arte. Un viaje por los escenarios de la famosa novela de Camilo José Cela “Viaje a la Alcarria”.
Da igual si viajs solo o acompañado…te prometemos una experiencia inigualable con nuestros apasionados guías, ellos te trasmitirán la esencia del lugar…

DETALLES DEL VIAJE

-09:00h Salida del edificio de la
bolsa, Plaza de la Lealtad, 1.

-10,30h Torija: “La Puerta de
la Alcarria”
Iniciamos nuestro recorrido en esta Villa que guarda el sabor
de los pueblos castellanos. Visitaremos el interior del castillo, donde alberga actualmente el Museo del libro “El Viaje a la Alcarria”.

-12,00h Brihuega: “El Jardín de la Alcarria”. Emprenderemos un paseo para conocer su bello conjunto histórico-artístico destacado por sus casonas renacentistas y por su castillo, muralla y portales medievales. También por sus iglesias de Santa María de la Peña, San Miguel y San Felipe, todas del
siglo XIII.

-13:45h a 15:45h Almuerzo libre.
(menú opcional de grupo 17€ es necesario inscripción y pago)

-16:30 Cifuentes
Allí conoceremos la Iglesia del Salvador, del siglo XIII, su
Plaza Mayor porticada y el castillo medieval (exterior) construido por el infante y poeta Don Juan Manuel.

-18:00 Salida de Cifuentes.
-19:45 Llegada aprox. a
Madrid.

PVP: 39€ ( 42€ no matriculados)
Incluye: Autobús privado, entradas y visitas guiadas a todos
los monumentos contemplados en programación, guías locales y profesores Parte del Arte, sistema de audio receptores, seguro de asistencia en viaje.
(El almuerzo es opcional no incluido en el pvp)

RESERVAS
info@partedelarte@gmail.es