Saliendo de la zona de confort. Taller de crecimiento personal.

Más

sábado 04/11/2017 11:30 - 13:30

Café Pombo

Calle Guillermo Rolland, 7

La zona de confort es ese espacio en donde los cambios deseados simplemente se quedan como embalsamados esperando formar parte de la misma lista de intenciones estériles al año siguiente, engañados con la ilusión de una transformación que parece que viene pero nunca llega.
Detectar que podemos encontrarnos en la zona de confort, en la zona que nos mantiene en el mismo espacio mental y emocional es una buena noticia. Es probable que antes culpáramos al jefe, al clima o al vecino de por qué no lográbamos nuestro objetivo claramente expresado a principio de año. Sin embargo ahora entendemos que en esta zona de confort nos encontramos solos con nuestra lista en mano y la mirada en otra cosa conocida y que tiene que ver con mantenernos lo más alejados posible de lograr dejar de fumar, bajar de peso, empezar una carrera, cambiar de trabajo o nuestro corte de pelo.
La zona de confort es un espacio donde tus actividades y conductas entran en una rutina y patrón que minimiza el estrés y el riesgo. Su lado positivo es que proporciona un estado de seguridad mental que beneficia de manera obvia: ofrece baja ansiedad y tensión reducida.

– En este taller aprenderemos a salir de la zona de confort en cuanto a las limitaciones que nos impone para lograr nuestros objetivos.

Taller dirigido por psicologo licenciado
M-23284
Especialista en el tratamiento de la ansiedad y el estres y terapeuta de pareja y familia con amplia experiencia.

MÁS INFO EN EL 615535305

Datos adicionales:
Horarios y duración: De 12.30 a 14.30 hrs.
Precio y forma de pago: 15 EUROS. El precio incluye : asistencia al taller impartido por psicóloga colegiada, terapeuta de familia y pareja y especialista en ansiedad y estrés, material de apoyo , y aperitivo. Se abonará en mano. El aperitivo se realizará a las 13.30 hrs.

Web: www.mimenteamiga.com

Requisitos de la actividad: Interés por el conocimiento de uno mismno y por superar las limitaciones psicológicas que nos imponemos en algunas situaciones.