Seminario ‘Los interiores domésticos: mobiliario y tejido’

miércoles 28/03/2018 09:00 - 18:30

Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias «González Martí»

Poeta Querol,2

Este seminario propone realizar una monografía teórica sobre la evolución de los tejidos en mobiliario de asiento, y su conservación. Pretende asimismo acercar al público al conocimiento de la evolución del mobiliario, el interiorismo y el tejido en relación a las costumbres de la sociedad. Como punto final de la jornada, se realiza una visita guiada al Museo Nacional de Cerámica y Artes Decorativas, contemplando las piezas mobiliares y los interiores, incidiendo en los detalles vistos durante el seminario.

El seminario va dirigido a público no especializado, así como al interesado por las artes decorativas; y, por supuesto, a restauradores, conservadores, historiadores y decoradores.

La asistencia es gratuita, previa inscripción, hasta completar el aforo.