Somos espejos reflejados. Confía en tí. Taller juvenil

domingo 11/03/2018 11:00 - 13:00

Museo Cerralbo

Calle Ventura Rodríguez 17

Taller artístico para adolescentes y jóvenes, a partir de 14 años, en el que se trabajará en el respeto a los demás, la autoconfianza, y el refuerzo de la autoimagen personal a través de técnicas de terapia artística.

El taller tiene como punto de partida el retrato de la reina Polixena de Cerdeña, y está diseñado y conducido por Maria Diletta Dinuzzi, pintora, experta en Didáctica del Arte y Terapia Artística.

Domingo 11 de marzo de 12:00 a 14:00 horas

Máximo 10 participantes. Gratuito. Imprescindible inscripción previa a partir del 19 de febrero enviando un email a museocerralbo.reservas@gmail.com indicando en asunto “Somos espejos” y en el cuerpo del mensaje nombre y datos de contacto.