Suma Flamenca 2017: Ultra High Flamenco

viernes 23/06/2017 a sábado 24/06/2017 21:00 - 22:30

Museo del Traje Madrid

Avda. Juan de Herrera, 2

Los cuatro músicos aportan temas e ideas para la creación de los repertorios en los que el flamenco y la improvisación son los elementos básicos. Han dicho de ellos que son ―La utopía del flamenco instrumental‖ (Juan Verguillos, Diario de Sevilla). ―Cuatro grandes músicos que saben, y creen en el flamenco como música en contínua evolución

XII edición del Festival de Flamenco de la Comunidad de Madrid
Concierto | ULTRA HIGH FLAMENCO
Lugar: jardines del Museo
Asistencia libre hasta completar aforo
+ Info: bit.ly/2qHxTI3

#SumaFlamenca, #UltraHighFlamenco, #MúsicaenelMuseo