Supera tus creencias limitantes. Taller de crecimiento personal

Más

sábado 03/02/2018 11:30 - 13:30

Club Alpino Español

Calle Mayor 6

Las creencias limitantes son una percepción de la realidad que nos impide crecer, desarrollarnos como personas o alcanzar todas esas cosas que nos hacen ilusión. Es algo que realmente no es cierto pero que como si lo es para nuestra mente y eso es lo que vale para nosotros, lo damos por bueno.
Puede ser algo con lo que hayamos convivido desde pequeños o que se haya incorporado en nuestra vida a través de alguna experiencia u opinión.

Las creencias son las convicciones que determinan y regulan las pautas de pensamientos. Son ideas que tenemos sobre el mundo, el futuro y nosotros mismos y actúan creando suposiciones y prejuicios que determinan en ciertas ocasiones la forma de sentir y de pensar, condicionando la actitud y los procesos de toma de decisiones.

Las creencias no están ahí por casualidad, sino que han sido fruto de los diversos aprendizajes que hemos ido experimentando a lo largo de nuestras vidas; por lo que en situaciones pasadas muchas de ellas nos han sido válidas. Sin embargo, en el actual mundo en el que vivimos impregnado de constantes cambios y aceleraciones, una creencia que anteriormente fue positiva puede convertirse en un obstáculo o creencia limitante. Este tipo de pensamientos limitarán nuestras acciones surgiendo en muchas ocasiones de manera inconsciente y automática, resultando por lo tanto incontrolables.

EN ESTE TALLER APRENDEREMOS A :

– Identificar nuestras creencias limitantes
– Pautas prácticas para eliminarlas y sustituirlas por otras creencias más adaptativas y útiles.

SEMINARIO IMPARTIDO POR PSICOLOGA SANITARIA
M- 23284
Especialista en el tratamiento de la ansiedad y el estrés
Terapeuta familiar y de pareja con amplia experiencia.

Datos adicionales:
Horarios y duración: De 12.30 a 14.30
Precio y forma de pago: 15 euros. Se abonarán en efectivo durante el descanso que se realizará a las 13.30 hrs. El precio incluye asistencia y material de apoyo.

Web: www.mimenteamiga.com