Superando la separación. aprendiendo de la pérdida.

Más

sábado 11/11/2017 11:30 - 13:30

Café Pombo

Calle Guillermo Rolland, 7

Muchas de las personas que formáis parte de esta gran familia que es Ludicum, habéis llegado a nosotros precisamente a raiz de una decepción amorosa, una separación o un divorcio o incluso la pérdida de un ser querido. Por eso creemos que es un tema que puede servir de ayuda a muchas personas y a otras muchas de orientación para relaciones futuras.

En el ámbito de las relaciones personales una de las situaciones que más conflictos internos y sociales plantea es la separación o el divorcio.

La separación es un proceso de duelo, que implica un trabajo individual y –si es posible- de a dos. Requiere de tiempo, de paciencia, de trabajo y también de una mentalidad positiva. Lamentablemente en nuestra cultura separarse es sinónimo de fracaso y decepción, lo que dificulta que podamos mirar la situación desde un lugar constructivo y valorar lo que aprendimos y crecimos gracias a esa experiencia.
En este taller aprenderemos las claves para afrontar este proceso así cómo a enfocar la situación para poder canalizar las emociones negativas derivadas de la misma en un aprendizaje positivo y de crecimiento personal.

Taller dirigido por psicologo licenciado
M-23284
Especialista en el tratamiento de la ansiedad y el estres y terapeuta de pareja y familia con amplia experiencia.

Datos adicionales:
Horarios y duración: De 12.30 a 14.30 hrs.
Precio y forma de pago: 15 EUROS. El precio incluye : taller impartido por psicóloga colegiada, terapeuta de familia y pareja y especialista en ansiedad y estrés; material de apoyo , y aperitivo. Se abonará en mano. El aperitivo se realizará a las 13.30 hrs.
Web: www.mimenteamiga.com
Requisitos de la actividad: Taller dirigido a personas que hayan sufrido una separación, divorcio o la pérdida de un ser querido

MÁS INFORMACÍON EN EL 615535305