TALLER FAMILIAR: VESTIDOS DE ESPACIO

Más

sábado 01/12/2012 10:00 - 12:00

Museo Cerralbo

Calle Ventura Rodríguez 17

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, el Museo Cerralbo presenta el taller familiar VESTIDOS DE ESPACIO, que permitirá a los niños de 6 a 12 años emular a los grandes diseñadores presentes en la muestra LA MODA ES SUEÑO. 25 AÑOS DE TALENTO ESPAÑOL.

En VESTIDOS DE ESPACIO, los participantes realizarán una visita dinámica por las salas del museo, con el fin de descubrir el oficio del diseñador, así como el diálogo existente entre la moda actual y los espacios del palacio y colecciones del marqués de Cerralbo. Posteriormente, el taller convertirá a cada familia en un equipo de diseñadores que ideará y presentará sus propias colecciones inspiradas en los espacios fantásticos del Museo. Las creaciones de cada familia serán documentadas y pasarán a formar parte de un museo virtual paralelo a la exposición.

Durante el mes de diciembre, la actividad se celebrará los sábados 1, 15 y 22. Para asistir a cualquiera de las sesiones, es imprescindible la inscripción previa llamando al 91 547 36 46 de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, a partir del martes 27 de noviembre.