Taller familiar ¿Y tú de dónde vienes?

sábado 30/09/2017 a sábado 07/10/2017 10:00

Museo Nacional del Prado

Dentro del programa ‘El Prado en familia’, el museo propone ¿Y tú de dónde vienes?, para familias con niños de 6 a 12 años.

Del 30 de septiembre al 28 de enero los sábados y domingos a las 11.00 y 16.30 h.

Las pinturas y esculturas que hoy puedes ver en los Museos no siempre han estado ahí. Algunas fueron realizadas para adornar las habitaciones de los palacios y decorar sus jardines, mientras que otras fueron creadas para mostrarse en las iglesias o en el ámbito privado de algunas residencias. Todas ellas tienen una historia que contar que es anterior a su llegada al Museo y que te invitamos a conocer con esta actividad.

La inscripción, que cuesta 10 € a cada familia, puede realizarse desde el lunes 4 de septiembre.