Tardes en el Museo Arqueológico

jueves 05/10/2017 a martes 31/10/2017 16:30 - 17:00

Museo Arqueológico Nacional de España

calle Serrano, 13

El programa Tardes en el Museo consiste en visitas guiadas por las salas del Museo Arqueológico. Cada visita es una invitación a conocer más y mejor una época histórica, una cultura o un tema especialmente relevante.

Se realizan en grupos de 20 personas, duran 1 hora y comienzan a las 17.00 los martes y a las 17.30 los jueves.

Actividad gratuita con aforo limitado; hay que presentar en el Punto de Encuentro la invitación recogida en el mostrador de Venta de Entradas durante la hora anterior al comienzo de la visita.