Tentativas para agotar un espacio

Más

viernes 01/12/2017 a jueves 14/12/2017 11:00 - 19:00

Tabacalera Promocion del arte

Calle de Embajadores, 51

‘Tentativas para agotar un espacio’ es un proyecto de investigación colectiva que busca el diálogo con el espacio y la historia de Tabacalera a través de diferentes estrategias artísticas.

Impulsada por el grupo REAR, esta serie de tentativas desplegadas en Tabacalera busca agotar su realidad inmediata para hacer presente el espacio-tiempo plural que resguarda y convoca su arquitectura, el movimiento que sobrevive en su aparente silencio en el día a día de la ciudad.

El eje principal de la muestra lo forma una serie de piezas realizadas específicamente para Tabacalera, diferentes aproximaciones y lenguajes artísticos que componen un ejercicio de escucha espacial múltiple y atenta: Belén Rodríguez, Sébastien Remy, Carlos Rodríguez-Méndez, Irma Álvarez-Laviada, Miguel Ángel Delgado, Patricia Esquivias, FOD y Nicolás Combarro.

La exposición se completa con una serie de encuentros y conferencias vinculadas con las intervenciones, un programa de actividades paralelas realizadas por el equipo educativo de Tabacalera y una programación específica de cine experimental coordinada por Luis E. Parés.

Entrada gratuita hasta el 4 de febrero de 2018.

https://goo.gl/ZYUr1i