Traje de noche, Vargas Ochagavía, 1974

domingo 12/02/2017 11:30 - 12:00

Museo del Traje Madrid

Avda. Juan de Herrera, 2

Breves conferencias que tienen lugar en las salas de exposición, se analiza e interpreta un modelo de especial importancia entre los expuestos. A los asistentes se les entrega gratuitamente una edición abreviada y fotocopiada de la conferencia.

Domingos 12:30 h.
Duración: 30 min.
Asistencia libre y gratuita hasta completar aforo

Este mes de febrero el protagonista de le Exposición Permanente es este “Traje de noche de Vargas Ochagavía, 1974” y está conducido por Paloma Calzadilla.

Lugar: Alta Costura y Prêt-à-porter

* Los cuadernillos están disponibles en la Web una vez concluido el mes correspondiente.

Programación 2017 >> bit.ly/1rFBb6A

Este domingo 12 de febrero de 2017 se cumplen 70 años de la presentación del traje “bar” de Christian Dior, con el que alcanzó una fama universal y modelo considerado orígen del llamado “New Look” que caracterizó la moda de los años 50. Por ello además del cuadernillo correspondiente de este mes, el traje de Ochagavía, se entregará el relativo al Modelo del mes de noviembre de 2006: “El traje Bar de Christian Dior”, realizado por Isabel Vaquero.